El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Inauguran mejoras habitacionales en el Mapu

El trabajo solidario de un grupo de vecinos y de alumnos del Colegio del Salvador de Buenos Aires tendrá mañana su verdadero reconocimiento cuando un grupo de diez familias comience a disfrutar de las mejoras realizadas en sus viviendas ubicadas en el barrio Anai Mapu de esta ciudad.
A las 9.30, está previsto el inicio del acto de inauguración con la presencia de representantes de la pujante Organización No Gubernamental Un Techo Para Mi Hermano. De la tarea desarrollada en los últimos meses, participaron los propios beneficiarios y los voluntarios que no sólo ayudaron en labores de albañilería, sino que compartieron valiosos momentos con los propietarios de las casas.
Las obras se llevaron adelante con fondos del Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica Dos de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación, en el marco del proyecto denominado Mejor Vivir.
Cuando se logró avanzar con la iniciativa de la ONG nacional y que tiene representaciones en distintos puntos del país, una delegación de estudiantes del Colegio del Salvador llegó a la ciudad para intervenir en las tareas de mejoramiento de las casas.
 
Una gran emoción
La novedad de la presentación de las flamantes viviendas generó una gran emoción en los últimos días entre todos los que participaron de los trabajos. En la red social Facebook, en el espacio de Un Techo Para Mi Hermano, se acumularon las felicitaciones y hasta la sorpresa como la manifestada por Nacho: “¡Qué increíble que ya hayan terminado!”.
Otros no ahorraron elogios a los impulsores de la actividad y señalaron que “me enorgullece saber que todavía hay gente como ustedes. Cipolletti se merece esto y mucho más”.
Finalmente, no faltaron los lamentos de todos los que no podrán estar mañana junto a los vecinos del Mapu. “Felicitaciones gente. Estaré en Buenos Aires en la fecha pero les dejo mi saludo, mi apoyo y felicitaciones por su tarea, adelante”, recalcó Gladys.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario