El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Inauguran Casa Peronista en Cipolletti

La actividad se iniciará hoy a las 18 en Estrada y Brasil. En tanto, el candidato Miguel Saiz sigue recorriendo la provincia.

En los últimos días de campaña electoral con vistas a las elecciones del 27 de octubre, los partidos mayoritarios despliegan en la provincia una intensa agenda y para hoy, en Cipolletti, tienen prevista la apertura de la Casa Peronista, un local que identifica a las mujeres y hombres del justicialismo. Por otro lado, ayer el candidato a senador nacional por la Unión Cívica Radical, Miguel Saiz, cerró una gira por gran parte de las localidades de la región del Valle Medio.
La actividad de la presente jornada fue programada para las 18 y se supone que se extenderá más allá de las 20 porque se espera una afluencia importante de simpatizantes y militantes del Partido Justicialista (PJ), que también celebrarán el Día de la Lealtad. “Te invitamos a tu casa, a la de todos y todas, porque elegimos seguir haciendo”, fue el lema de la invitación que llegó vía Facebook a cientos de vecinos en la ciudad, acompañada por una boleta que muestra las candidaturas de Miguel Ángel Pichetto a senador nacional y de María Emilia Soria, a diputada nacional.
La Casa Peronista de Cipolletti está ubicada en la intersección de las calles Manuel Estrada y Brasil.
Por otra parte, Saiz concretó varias reuniones en Lamarque, Choele Choel y Coronel Belisle.

Dejá tu comentario