El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Impunidad en semáforos y motochorros sin control

Una vez más, una mujer fue víctima de un robo en la esquina de Mengelle y Arenales de esta ciudad.

También delincuentes en moto sorprendieron a dos vecinas y tras amenazarlas con una navaja, les sustrajeron las pertenencias.

La impunidad de los delincuentes en determinados puntos de la ciudad se reveló una vez más en la temible esquina de Mengelle y Arenales, donde los automovilistas se ven obligados a detenerse por la presencia del semáforo. Una vecina denunció que un hombre se acercó en forma sorpresiva y que muy rápidamente se apoderó de su cartera, que se encontraba en el asiento del acompañante. La semana pasada, un equipo periodístico de La Mañana de Cipolletti fue apedreado por una patota que parece ser la dueña del lugar, ubicado a escasa distancia de la Comisaría 32ª. En tanto, se reiteran los ataques de motochorros.
La denuncia sobre lo sucedido fue radicada en la unidad policial de esa jurisdicción y según se pudo precisar, la víctima tiene 36 años. En concreto, la mujer especificó que un ladrón se llevó su cartera de color negra, que contenía documentación personal, un teléfono celular y dinero en efectivo. Sin demoras, el desconocido salió corriendo y se ocultó en el barrio La Paz.
El sitio donde se produjo el robo es escenario de hechos delictivos reiterados y por ese motivo, el lunes pasado, un fotógrafo del diario quiso tomar varias imágenes. Sin embargo, se vio obligado a abandonar la esquina porque un grupo de jóvenes empezó a arrojarle piedras.
 
El Coseci alerta
El Consejo de Seguridad Ciudadana de Cipolletti (Coseci) se hizo eco de estas situaciones y en los últimos días alertó a los vecinos sobre algunas medidas preventivas. De todos modos, lo sucedido en Mengelle y Arenales es más que alarmante por la seguidilla de hechos delictivos.
Otro punto conflictivo es La Esmeralda y Arenales, donde los delincuentes desvalijaron a un automovilista.
Por otra parte, una mujer de 35 años fue asaltada por motochorros en Río Neuquén y Paraná. El delincuente le exhibió una navaja y la víctima tuvo que entregarle una bolsa con útiles escolares, además de una cartera. Tras el robo, el ladrón se alejó junto a un cómplice en una moto de color rojo.
En un incidente no muy diferente al anterior, una joven de 20 años fue interceptada en calle Ceferino Namuncurá por dos hombres que se movilizaban en una moto y le exigieron la entrega de una cartera.
La Policía consiguió secuestrar después el vehículo que habrían utilizado los asaltantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario