El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti

Importante respuesta a la IV Feria Juvenil 2010

Impulsada desde la Fundación Jóvenes y otras organizaciones congregó a unos 500 estudiantes.

Adolescencia Saludable, Cable a Tierra, la Municipalidad de Cipolletti, la Unidad de Desarrollo Económico y particulares apuntalaron el proyecto.
 
El colegio Manuel Belgrano, Miguel Muñoz y Roca, es la sede donde se está realizando la cuarta edición de la Feria Juvenil 2010. La iniciativa de la organización del evento corresponde a la Fundación Jóvenes, que contó con el apoyo de diversas entidades y organismos, entre ellos la Municipalidad de Cipolletti, Adolescencia Saludable, Cable a Tierra de la Facultad de Medicina, el Consejo local de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, la Unidad de Desarrollo Económico y profesionales particulares.
En su primera jornada, realizada ayer entre 8.30 y 17, se estima que concurrieron alrededor de 500 jóvenes. Una gran cantidad participó de una diversidad de talleres, que estuvieron orientados a distintas temáticas. Además, se presentaron stands de distintos organismos como por ejemplo la Universidad de Río Negro, que se ocupó de difundir sus carreras.
La propuesta continuará hoy con la realización de un foro del que participarán representantes de distintas escuelas. Se espera la intervención de alrededor de 80 jóvenes, quienes expresarán sus principales preocupaciones y cuáles son sus propuestas para resolverlas. Para este encuentro, que se desarrollará en la sala de actos del Belgrano, entre 8.30 y 13, comprometieron su presencia autoridades municipales y referentes sociales. Se espera concluir el foro con una serie de acciones a implementar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario