El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

II Desafío a los Cañadones

En Cinco Saltos se disputará a fin de mes el II Desafío a los Cañadones Saltenses con una extensión de 18 kilómetros sobre las bardas de la ciudad rionegrina.
Son 8 categorías por el lado de los hombres y 6 entre las damas con un circuito que los organizadores anunciaron más exigente al de 2009, pero que seguirá manteniendo algunas características como los senderos con subidas y bajadas pronunciadas, atravesando los cañadones y los balcones que permite tener una vista panorámica poco convencional de la región.
La largada estará montada en la puerta del Polideportivo Nº 1 de la ciudad anfitriona el domingo 31 de octubre a las 11.
Por eso, las inscripciones ya han quedado habilitadas y todos los finalistas tendrán medallas de reconocimiento. Cada atleta deberá abonar 50 pesos y se espera reunir a un buen número de corredores para darle mucho color a la prueba.
Del primero al quinto de cada categoría habrá premiación, incentivando la participación de gente de todas las edades a partir de los 18 años.
Es la primera de este tipo de pruebas que a esta altura del año comienzan a plantearse en distintos lugares de la región para los amantes del trekking y carreras de aventura.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario