El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Huían en moto robada, chocaron y los atraparon

Dos hermanos fueron detenidos luego de una persecución por varios barrios de la ciudad.

Los policías advirtieron que los jóvenes se dirigían a gran velocidad en actitud sospechosa. Un hecho  llamativo fue que el conductor del auto con el que impactaron, se fue.
 
Dos hermanos quedaron detenidos ayer por la mañana luego de una cinematográfica persecución que duró varias cuadras. Tras haber sido atrapados se estableció que la moto en la que se trasladaban era robada y que ambos contaban con antecedentes penales.
Del operativo participó personal de la Brigada de Investigaciones, de la Subcomisaría 79 y de la Comisaría 24. En esta última quedaron alojados los sospechosos hasta que la jueza Sonia Martín, titular del Juzgado de Instrucción 2, defina su situación procesal.
Dos motoristas que se encontraban realizando un operativo de rutina fueron quienes advirtieron la actitud sospechosa de los jóvenes, según informaron fuentes policiales. Se encontraban en la esquina de J. M. París y Libertad. Al verlos pasar a alta velocidad comenzaron a seguirlos.
La persecución se inició luego que los jóvenes hicieran caso omiso a la voz de alto. Fueron seguidos por unas 15 cuadras. Atravesaron, al menos, tres barrios. Pero al llegar a Manuel Estrada y Esquiú chocaron con un auto, cuyo conductor tras el impacto se retiró del lugar.
 
Del ambiente delictivo
Producto del golpe cayeron de la motocicleta, de 110 centímetros cúbicos, y pese a que intentaron continuar huyendo a pie fueron detenidos por el personal policial.
Al ser llevados a la Comisaría 24 se constató que eran personas conocidas del ambiente delictivo. “Tienen varias causas por delitos contra la propiedad”, comentó una fuente policial.
La moto en la que viajaban fue secuestrada y llevada a la comisaría. La Policía estableció que tenía un pedido de secuestro ya que había sido robada el 24 de octubre del año pasado. Los agentes ayer habían logrado contactar al propietario para que reconozca el rodado. “Todo indica que es la moto de esta persona pero necesitamos que la identifique para poder entregársela”, agregó la misma fuente.
Los hermanos, de 22 y 24 años, hasta anoche estaban detenidos en la unidad policial del barrio Don Bosco a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario