El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Hugo Prieto no corre… vuela

“Súper Hugo”, quien las hizo todas ante Desamparados, es uno de los jugadores top de Cipolletti en la temporada y en el presente cuadrangular. Con el grito del domingo, acumula 11 tantos.

Ovación para el de Allen en una Visera repleta durante la tarde de domingo. ¿Será posible retenerlo al terminar la temporada?
 
Silencioso como todo Cipolletti, Hugo Prieto transita un momento casi perfecto de la temporada, alejado de las cámaras nacionales y del ruido periodístico que supondría jugar en una institución más cercana a la Capital Federal.
El delantero de Allen, quien fue capturado por el albinegro gracias al buen ojo de Claudio Sícolo cuando llegó a la primera de Unión Alem Progresista, ha recorrido un largo camino hasta la lluvia de aplausos que le dedicó el estadio faltando 3 minutos para el pitazo final de Sebastián Mastrángelo.
Un gol, una asistencia, un disparo al palo, la expulsión de Juan Sosa; todo contó en su balance personal. Hasta sus compañeros lo aplaudieron dentro del campo de juego y después lo llenaron de elogios en el vestuario ganador.
«Hugo rinde mucho, está pasando un momento increíble y es un jugador clave para nosotros», dijo Raúl Ruiz. «Si yo tuviera que marcarlo, me iría expulsado por dos patadas a los diez minutos, que se las arregle otro. Le tirás un ladrillo y lo aguanta para convertirlo en una jugada de gol. Me pone muy contento por él, que ha sufrido mucho para llegar a este momento», elogió César Medina.
Los momentos a los que hace referencia el defensor respecto a su compañero son la rotura de ligamentos cruzados que superó el goleador con una operación y largo tiempo de rehabilitación el año pasado, el posterior desgarro a inicios de este campeonato y el remarla siempre de atrás por una u otra circunstancia.
Toda golpeada, la «joya» albinegra llevó a su casa la prescripción médica de tres sesiones diarias de kinesiología a partir de ayer para superar el hematoma en su hombro izquierdo. El corte en la oreja por un codazo dolerá algunas horas más, pero nada impedirá que diga presente el domingo en Paraná.

Estás golpeado por todos lados, ¿cómo estás después de una semana cargada de fútbol?
Entero, la verdad que me siento de diez. Estas son solamente cosas del partido, pero hay tiempo de sobra para ponerme bien. Jugué los tres partidos, los viajes, pero me siento bárbaro, con muchas ganas.

Fue tu primera gran ovación, ¿jugaste el partido perfecto?
Risas. No sé. Lo de hoy (domingo) no me lo olvido más, fue muy lindo recibir tanto cariño y me emocionó. Necesitamos de la gente y creo que eso se entendió, es importante que estén siempre.

¿Están para subir? ¿Puede Cipolletti ser campeón?
Jugamos todas finales. Todos queremos llegar a la final y debemos pensar en ir a ganar a Paraná. Ningún local tiene garantizado nada y esta es una temporada que se define por lo que seas capaz de hacer afuera. Nosotros hemos sumado mucho de visita y porqué no pensar que se pueda sumar una victoria en cancha de Patronato.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario