El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Huevo de Pascuas, por el Guinness

En Bariloche elaboraron "el más grande del mundo", que será fiscalizado mañana en el cierre de la Fiesta del Chocolate.

La Fiesta del Chocolate que se realiza en Bariloche llegará a su punto cúlmine mañana al mediodía en el Centro Cívico cuando se intente ingresar al Record de Guinness con el huevo de Pascuas más grande del mundo.
Los pasteleros de la localidad elaboraron un huevo de 8,50 metros de altura y un diámetro de 5 metros, para el cual se utilizaron alrededor de siete mil kilos de chocolate.
Desde la Red Solidaria invitaron a las actividades en el Centro Cívico “a todos los vecinos, instituciones, organizaciones barriales, a compartir el huevo de Pascuas más rico del mundo, no sabemos si será el más grande, pero lo parece".
 
La barra más larga

Días atrás, la céntrica calle Mitre albergó no sólo a turistas, vecinos, artistas callejeros y vendedores, sino también a la barra de chocolate “más larga del mundo”, de cien metros de largo, 40 centímetros de ancho y unos dos centímetros de espesor. Se elaboró con 300 kilos de chocolate.
Desde la Cámara de Chocolateros destacaron el evento, y que, en conjunto, los empresarios del sector hayan colaborado para el desarrollo de la actividad que convocó a una multitud.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario