El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Huergo será sede de la próxima fecha en el Rally

La 6ª estación de la temporada se concentrará en la localidad rionegrina el fin de semana del sábado 12 y domingo 13.

Tras la Vuelta de la Manzana, se espera que el número de autos disminuya, pero Cipolletti tendrá a varios representantes.
 

Finalmente, Ingeniero Huergo será la ciudad que concentrará la actividad oficial por la 6ª fecha del Rally Regional el fin de semana del 12 y 13.
Será la vuelta al ruedo de la competencia después de lo que fue la Vuelta de la Manzana que sirvió para celebrar los 50 años de la AVGR, aunque sin el brillo de los autos que integran el cuadro nacional.
Se descuenta que el parque cerrado contará con varios vehículos menos que la cita en General Roca, pero desde Cipolletti son varias las tripulaciones que se preparan para marcar presencia ya que hay muchos peleando las primeras posiciones del certamen en las distintas categorías.
Habrá tiempo para inscribirse hasta el miércoles 9 y en las próximas horas se dará a conocer el itinerario completo para los pilotos que, como es habitual, arrancará el viernes por la noche previa con la rampa simbólica ubicada en el centro de la localidad anfitriona.
En principio, esta fecha se había asignado a la ciudad de 25 de Mayo, pero los pampeanos no hicieron uso de esa opción durante septiembre.
Según la agenda difundida a principios de año, las paradas que restan son Rincón de los Sauces, Catriel y el cierre en Allen con el Coronación que se dará cita en el Predio de los Camioneros.
 
Protagonistas locales
Hasta el momento, los cipoleños mejor posicionados son Ramiro García y el histórico Jorge “Coco” Grassano en la debutante A5. Alcides Fernández (ganó en La Manzana) y Cristian Montero por la histórica A1.
Por los antecedentes durante el año, la nómina total de participantes podría establecerse una vez por encima de los 40. Eso es, al menos, lo que confían los organizadores.
No se descarta la presencia de los corredores con tracción integral que le han venido dando forma al presente certamen desde la primera cita.

Dejá tu comentario