El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti

Hubo problemas de abastecimiento en estaciones de servicio de YPF

La única que tuvo stock fue la de Toschi y Ruta 22. En el resto estuvieron sin combustible durante casi toda la jornada.

Las estaciones de servicio de la empresa YPF que funcionan en esta ciudad tuvieron problemas de abastecimiento de combustible durante casi toda la jornada de ayer.
Desde la mañana y hasta entrada la noche no hubo naftas y gasoil debido a que los camiones que transportan los productos no pudieron salir desde la destilería de Plaza Huincul por una protesta por la falta de agua en la comarca petrolera que les impedía la circulación.
La única expendedora de la compañía que sí tuvo combustibles es la que está ubicada en el acceso de la ciudad de Ruta Nacional 22 y avenida Toschi. En las otras tres sufrieron complicaciones y recién anoche volvían a restablecer el suministro.
 
Malestar
“Esto es totalmente diferente al resto de los días en los que tenemos problemas con el stock porque es un conflicto ajeno a la empresa”, contó uno de los empleados de una de las estaciones que no tuvo provisión de nafta hasta pasadas las 19.
En tanto, el gerente de la expendedora de avenida Alem se mostró molesto por la protesta que afectaba el traslado desde Huincul. “No tenemos nada que ver y nos perjudica en las ventas”, comentó.
E indicó que el resto de las compañías que traen los productos desde la ciudad de Bahía Blanca no sufren estos percances.
De igual forma, trascendió que también hubo dificultades en la provisión de naftas por la propia logística de distribución de la firma petrolera.      

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario