"Hubo diez minutos de desconcierto y nos marcaron dos tries"

Chiófalo fue quien dirigió en San Juan.

Marabunta ya dio el primer paso en la segunda temporada de la elite en el Cuyano de rugby y fue con derrota ante la Universidad Nacional de San Juan como visitante.

Con el objetivo de mantenerse entre los 8 mejores de Mendoza, San Juan y el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, los cipoleños viajaron en los primeros minutos del último sábado, bajo la conducción de Agustín Chiófalo.

Te puede interesar...

Gerónimo Cutuk, primer entrenador de la Hormiga, no pudo estar presente en esta oportunidad y fue su compañero de cuerpo técnico quien analizó los 80 minutos de juego.

“Creo que estuvimos cerca de llevarnos este partido. Fueron 10 minutos de desconcierto de parte nuestra en el que nos marcan dos tries y después nos costó muchísimo”, resumió el ex jugador del club.

Nadie espera que el camino sea sencillo en esta competencia, la más importante de toda la temporada para la primera división, pero Chiófalo imploró puertas adentro para que nadie pierda la calma.

“Este torneo es así, es la elite. Hay que ir partido a partido y trabajarlos de manera individual desde el primer minuto”, confió al área de prensa de la institución que formó parte de la numerosa delegación local que viajó a San Juan el fin de semana.

Se viene el clásico

Nadie en el Alto Valle escapa al dato de que el sábado se volverá a jugar el clásico regional entre Marabunta y el Neuquén RC en el Hormiguero.

Al respecto, el segundo entrenador de los cipoleños dijo que “es un partido más, al cual dan muchas ganas de jugarlo porque será una fiesta”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario