El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Hoy vence el plazo para los nuevos dirigentes

Cierra el plazo que impuso la CD para que nuevos interesados en el fútbol del Club Cipolletti presenten sus propuestas y avales.

Esta noche concluirá el plazo que la Comisión Directiva del Club Cipolletti impuso para que nuevos dirigentes o grupos de trabajo se acerquen con intenciones de regir los destinos de la nueva campaña del equipo en el Torneo Argentino A.
Quitada totalmente de plano la posibilidad que OPS pudiera desembarcar en la institución a fuerza de billetes, lo que se ha venido trabajando es en una reconstrucción.
La semana pasada hubo reuniones con nuevos actores interesados en formar parte de un proyecto que no ha sido anunciado todavía, pero que apuntalaría la continuidad de Rafael Chemi como nombre representativo, no de único bastión económico como sucedió en un pasado reciente con otros directivos.
Mañana, en la reunión de Comisión Directiva, quedará planteada la nueva propuesta que deberá ser aprobada para comenzar a trabajar.
De suceder esto, la continuidad de Rogger Morales y su cuerpo técnico será un hecho, más allá que el entrenador retomará las prácticas con un selectivo en los próximos días.
Henry Homann continuará su trabajo con la primera y tercera división liguista, así como también Lorenzo Frutos coordinará todo el trabajo formativo, como viene ocurriendo actualmente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario