El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Hoy, se juega por el Don Pedro

El certamen para veteranos disputará encuentros pendientes esta tarde en el predio de Iglesias. El sábado, se reestablecería el calendario.

Por el certamen «Apertura» del Torneo Don Pedro reservado a futbolistas veteranos, esta tarde se jugarán encuentros pendientes en el predio cipoleño de Iglesias.
Luego de haberse plegado por una semana a la emergencia sanitaria decretada por el ejecutivo provincial, la organización dispuso retomar sus actividades para no entorpecer más el ajustado calendario.
El primer paso en ese sentido lo dara hoy, Día de la Independencia, anticipando de alguna manera lo que se prevé que ocurrirá el el sábado y domingo, cuando se vuelvan a disputar partidos correspondientes a la 15ª fecha en todas las categorías, entre los mayores de 35 y 40 años, respectivamente.
La programación de hoy, en las cancha ubicadas sobre la calle San Luis, se pondrá en marcha a las 13 con la presentación simultánea entre Morzas XL ante Yapeyú y Deportivo Rústico versus Launor, dos debutantes en la C (+35 años).
A las 14 saldrán a la cancha Cacha For Ever para cruzarse con Autoquen MS y Tercer Tiempo versus Fillippuzzi.
Comemzará a bajarse el telón del jueves feriado a las 15.30 con  los duelos deportivos entre Tutto al Dente-Capuccino (debut de los dos) y Autoquén contra Abogados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario