El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Hoy se inician los trabajos en la popular de La Visera

Una empresa local comenzará a recuperar la popular norte, que estará lista para el inicio del nuevo Torneo Argentino A.

El plantel retoma la pretemporada esta mañana, tras el primer día de descanso otorgado por el cuerpo técnico.
 
A la mañana comenzarán los trabajos en la popular norte del estadio de Cipolletti, que será rehabilitada para la primera fecha del Torneo Argentino A el domingo 19 de agosto.
Tras la colocación del césped sintético y ampliación del campo de juego de La Visera, el estadio Albinegro había quedado con la cabecera que da a espaldas al galpón de Kleppe en desuso, con problemas de infraestructura.
La intención de la dirigencia es que allí se apuntalen las columnas que sostienen a la estructura premoldeada, elevar la altura del alambrado olímpico y construir los nuevos accesos del público.
Según los cálculos efectuados por la empresa local Zoppi Hnos. el valor total de la obra rondaría los 40 mil pesos, suma que ya estaría garantizada por la Subcomisión.
Ingenieros estuvieron analizando desde hace tiempo de qué manera optimizar lo que quedó en pie y garantizar buenas condiciones para los espectadores.
A través de caños se solucionará la inestabilidad y las escaleras de ingreso a los espectadores modificarán para siempre la fachada del lugar.
A principios de año, y como consecuencia del cierre parcial de esa tribuna, la institución rionegrina comunicó oficialmente al Consejo Federal la imposibilidad de recibir público visitante. De esa forma se terminó la pasada temporada.
Aún se recuerdan los incidentes registrados en el partido ante Deportivo Maipú de Mendoza, el 26 de febrero, cuando el árbitro Bruno Bocca suspendió el encuentro a poco del final, con un empate parcial 0 a 0, después de haber esperado más de 40 minutos para marcar el inicio debido a los problemas entre simpatizantes de uno y otro equipo.
Aquel conflicto le costó al local, además de la pérdida del punto obtenido hasta ese momento en la cancha, una multa económica de 300 entradas populares.
 
Pretemporada
Hoy, el plantel que dirige Rogger Morales retomará los trabajos de pretemporada en tres turnos.
Tras el día de descanso otorgado en esta planificación de 3x1, los futbolistas se reunirán para el desayuno previo a la rutina de fuerza en el gimnasio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario