Hoy puede haber nuevos campeones en el Prokart Neuquino

Es la última fecha que se corre en la Isla Jordán, ya que la próxima será en El Bolsón. Jara es el único que se aseguró la corona, en la Junior.

Valentín Jara, de la división Junior, fue el único que se adelantó y se coronó en la definición del Prokart Neuquino, que hoy disputará la anteúltima fecha del campeonato. En la Isla Jordán podría haber más festejos.

La octava fecha se pondrá en marcha, a las 10, con el warm-up, a las 11:10 está programada la clasificación, a las 12:25 las series y las finales irán desde las 14.

El piloto de Río Colorado, Nicolás Montanari -también corredor de la Monomarca Gol-, es el líder de la Súper Sudam, la categoría más importante. Supera al cipoleño Fabio Tortoriello por 15 puntos. Mientras que el otro local, Guillermo Mac Kenzie, todavía conserva chances numéricas, está a 29 unidades de la cima.

Sebastián Fernández y Miguel Maraschini tienen una apretada lucha por quedarse con el 1 en la Sudam, los separan seis puntos. En tanto, en Pre Juniors entre Juan Bonoris y Tiziano Tortoriello sólo hay cuatro unidades de diferencia, aunque el líder dará ventaja, ya que se ausentará en esta fecha por el viaje de egresados. Y en Promocional, Juan Alessi está a 3 puntos de Bautista Lhormann.

La de hoy será la última jornada en la Isla Jordán, ya que la última fecha y la coronación se realizarán en El Bolsón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario