El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
89% Hum
LMCipolletti

Hoy comienzan las inscripciones para la Escuela de Verano de Fernández Oro

La Escuela de Verano de Fernández Oro abrirá, a partir de hoy y hasta el martes de la próxima semana, las inscripciones para esta temporada estival.
Desde la Municipalidad orense anunciaron que atenderán desde la oficina de Deportes entre las 9 y 12, y en el Polideportivo "Otoño Uriarte" de 19 a 21.30.
Las actividades, que como cada año se desarrollan en la escuela, están destinadas a niños entre los 5 y los 12 años. En tanto, el único requisito indispensable, según informaron desde la comuna, será estar domiciliado en Fernández Oro y presentar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
El promedio de concurrencia en los últimos años es aproximadamente de 250 chicos, quienes participan de las distintas actividades recreativas que allí se dictan.
Los organizadores destacaron, además, que uno de los principales roles que cumple la escuela y la pileta “es la contención social brindada a muchos niños y niñas con diferentes inconvenientes que se apropian de este lugar y disfrutan de un verano diferente”.
Entre las diferentes iniciativas que se desarrollan todas las temporadas se destaca la práctica de deportes variados, la instrucción artística en plástica y música y distintas clases de ayuda escolar, entre otras alternativas. Estas actividades son todas llevadas a cabo por los profesores que forman parte de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario