El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Hospitalarios reclaman el pago de horas extras y guardias

En un comunicado de prensa dado a conocer en el día de hoy, los trabajadores de la salud aseguran que aún no les abonaron lo correspondiente a febrero.

Cipolletti.- Los trabajadores del Hospital Cipolletti solicitan con carácter de urgente el pago de las horas extras y guardias efectuadas por el personal en el mes de febrero del corriente año.
"Es un hecho que nos preocupa profundamente, el desdoblaje del pago, percibiendo haberes a principios del mes y las horas extras varios días más tarde, esto comenzó a partir del mes de enero del 2012 y que esperamos a la brevedad deje de ocurrir", aseguraron.
En tanto, manifestaron que los "alarma el silencio de los gremios respecto a la situación, dado que resulta obvio aclarar que los trabajadores todos, contamos con el sueldo y las horas extras o guardias para subsistir, en un país donde la inflación es una constante en la economía".
Por último, dijeron: "Sabemos que es un derecho, el pago en término del trabajo ya efectuado. Y mucho nos molesta salir a dar explicaciones a nuestros acreedores quedando la mayoría de las veces como mal pagadores o morosos afectando nuestro buen nombre y nuestra dignidad de trabajadores".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario