El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

Hospitalarios del Alto Valle reiteran rechazo a propuesta salarial

En todas las asambleas, según informo el gremio ATE, se resolvió rechazó de manera unánime de la propuesta gubernamental.

Cipolletti.- Ayer se realizaron asambleas de trabajadores hospitalarios en General Roca, Cipolletti, Huergo, Villa Regina, Allen, Catriel para analizar la propuesta presentada el viernes por el secretario de la Función Publica, Carlos Oliva, publicó la agencia de noticias ADN.
En todas las asambleas, según informo el gremio ATE, se resolvió  rechazó de manera unánime de la propuesta gubernamental.
Además se repudió la actitud de la ministra de Salud Cristina Uría por no estar presente en la última reunión, que “pareciera no inmutarse ante un conflicto que lleva casi un mes, con hospitales paralizados y sin atención normal”.
Los trabajadores resolvieron continuar con las medidas de asambleas permanentes y quedaron “a la espera de una oferta seria por parte de las autoridades provinciales, por lo cual conformaron mesas de trabajo integradas por referentes hospitalarios elegidos en asambleas, para seguir estableciendo un canal de diálogo con el gobierno, en pos de una solución o atención de las demandas planteadas por el conjunto de los trabajadores”.
“Para el transcurso de la presente semana, se prevé un encuentro regional de trabajadores hospitalarios, a fin de unificar criterios y estar en permanente contacto con hospitales de toda la provincia, a la espera de una próxima reunión con las autoridades provinciales”, informó ATE.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario