El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Hospitalarios de Cipolletti: sigue la retención, pero se reúnen en Roca para analizar propuesta

Mientras tanto, la retención de servicios en el nosocomio cipoleño se mantendrá al menos hasta mañana. Tras la reunión en Roca podría realizarse una asamblea para analizar lo actuado.

Cipolletti.-Representantes de los trabajadores del hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti participarán hoy de una reunión con empleados de distintos nosocomios del Alto Valle. El encuentro, según expresó el dirigente de UPCN Oscar Contreras “será desde las 9 en el hospital de General Roca”.
Los trabajadores, “seguramente vamos a analizar la nueva propuesta, que aún no nos fue informada oficialmente desde el Ministerio de Salud, pero ya la conocemos a través de los medios. Nos otorgarían 300 pesos hasta fin de año y el 40 por ciento de aumento por horas extra, guardias y jornada hospitalaria”, dijo Contreras.
La comitiva que viajará a Roca estará compuesta por referentes de los no profesionales y el presidente de la Asociación de Profesionales y Técnicos del hospital, Carlos Lasry.
Mientras tanto, la retención de servicios en el nosocomio cipoleño se mantendrá al menos hasta mañana. Tras la reunión en Roca podría realizarse una asamblea para analizar lo actuado, la propuesta salarial y la continuidad de la medida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario