El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Hormigas y un torneo Senior

A partir de las 11 comenzará un torneo Senior de nivel internacional de rugby y que tendrá a Las Hormigas Classic como anfitrionas. Anoche fue turno para recibir a las delegaciones y agasajarlas con una cena de bienvenida. Además del equipo local, estarán presentes los clubes Patagonia de Neuquén, dos conjuntos de Mendoza, uno de Chile y Universitario de Bahía Blanca. No podrá estar la delegación de Brasil debido a que no pudo viajar hacia nuestro país.
La competencia para jugadores mayores de 35 años se disputará con las reglas de las Asociaciones Unidas de Veteranos Argentinos de Rugby.
Una interesante expectativa generó el certamen amistoso que le dará un lindo marco al predio cipoleño desde muy temprano y que acompañará a la presentación del plantel de primera división antre Trelew RC por la segunda fecha del certamen Regional (ver aparte).
Hormigas Classic está teniendo una muy buena temporada, en la cual ya tuvo la posibilidad de vivir una experiencia importante con la visita del plantel de Nueva York.
Luego de la serie de partidos en la fase regular y las finales, los planteles tendrán por la noche una despedida con una cena.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario