El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
65% Hum
LMCipolletti

Horas determinantes en Cipolletti

Algunos futbolistas del "Albinegro" serían "cortados" del plantel en la segunda mitad de la temporada del Argentino A.

El club Cipolletti vive horas importantes con respecto al futuro de varios de sus jugadores, es que algunos de ellos están en carpeta como prescindibles de cara a la primera mitad del año que viene.
El director técnico Domingo Perilli habló con los dirigentes y respondió al pedido de realizar cambios en el plantel, lo que redundaría en una reducción de la cantidad de futbolistas del primer equipo.
En principio, se espera que los futbolistas que no sean tenidos en cuenta pra la próxima temporada sean cedidos a préstamo a otros clubes regionales.
La designación de los integrantes del plantel que dejarán su lugar a partir de la segunda mitad del torneo Argentino A ya está tomada, pero hasta que no sea comunicada a los protagonistas no será dada a conocer públicamente. Algunos nombres trascendieron, pero la dirigencia no confirmó versiones para que los jugadores no se enteren por terceros de la determinación del cuperpo técnico y la subcomisión de fútbol de la institución.
Por otra parte está firme la decisión de buscar un delantero de peso, en respuesta a un pedido del DT. Sin embargo no hay nombres firmes, solamente intenciones de contratar a un futbolista con nivel de B Nacional.
La necesidad de contar con los servicios de un delantero de peso y con gol no es nueva. Desde hace dos torneos que “Mingo” viene oficializando el pedido. Por distintos motivos la llegada de un hombre de área no se pudo dar en las pasadas ocasiones. Anteriormente estuvieron en carpeta muchos nombres que luego se fueron "pinchando" con el paso del tiempo. Como fue el recordado caso de Eduardo "Bachi" Iachetti, que finalmente no se pudo dar por motivos personales.
Por otro lado, la dirigencia definirá el lugar y la fecha de comienzo de la pretemporada.

Dejá tu comentario