El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Homenajearon a jubilados de la comuna

Un cálido reconocimiento se hizo a siete empleados que pasaron a retiro.

Fueron distinguidos con un diploma y una medalla por su esfuerzo y compromiso con el trabajo municipal.

En un cálido y emotivo acto que se realizó ayer, en la sala de conferencias del quinto piso de la Municipalidad, fueron homenajeados siete empleados municipales que se jubilaron durante el primer semestre del año.
Las instalaciones se vieron colmadas con familiares, amigos y compañeros de trabajo de los agasajados. Entre las autoridades presentes, se contaron el intendente Alberto Weretilneck, el titular del Deliberante Abel Baratti y los ediles Blanca Altamirano y Adriana Uría.
«Estamos orgullosos del municipio que tenemos y de los empleados que día a día trabajan por los vecinos», manifestó el intendente Alberto Weretilneck, en las palabras de agradecimiento que tuvo para con los jubilados.
«En cada actividad que se desarrolla en la ciudad, allí hay un empleado municipal cumpliendo algún tipo de función», manifestó.
Los homenajeados fueron Hernán Poblete, Gregoria Plunquett, Pedro Maldonado, Juan Bautista Inostroza, Orlando Lazcano, Primo Porfiri, Felidor del Carmen Paredes y María Adelaida Steinle.
A cada uno de los agasajados se les entregó un diploma y una medalla como muestra de reconocimiento por la labor cumplida en la comuna.
«Si la ciudad no tiene el municipio que debe tener, es muy probable que la ciudad no sea lo que es hoy», expresó el jefe comunal, quien señaló que «incluso cuando nosotros dormimos, también hay un empleado municipal cumpliendo con su tarea».
«La Municipalidad es hoy la institución que más contacto y que más tiene que ver con la bueno que nos pasa todos los días en esta querida ciudad», enfatizó. En alusión a los jubilados, dijo que «nos toca homenajear y despedir a compañeros de trabajo».

Dejá tu comentario