Homenajean a dos históricos tangueros
Se trata de Estela Heredia y Domingo Mandalari, una pareja que lleva años presentándose en eventos culturales en la ciudad.
Mañana se realizará, en el marco de la milonga Tanguísimo, un homenaje a dos históricos vecinos de la ciudad que han realizado un importante aporte al tango.
Se trata de Estela Heredia y Domingo Mandalari, una pareja cipoleña por adopción. Ella llegó desde muy jovencita a la ciudad, oriunda de Mendoza, en tanto él, proveniente de Italia, se radicó en Cipolletti en el año 1931.
Tiempo después se conocerían y entablarían una perdurable relación que aún hoy persiste. En este 2012 cumplirán 59 años de casados, como conjunción de toda una vida en comunión, con la compañera siempre fiel de la cultura, que nunca se alejó de la pareja.
Estela y Domingo se presentan, hace tiempo, en cuanto evento cultural se desarrolle en la ciudad y sus alrededores. El tango, en tanto, es una de sus predilecciones.
Al respecto, Fabiana Vidarte, profesora destacada del arte del baile tanguero, recordó que “por el año 1994, cuando yo recién llegaba al valle, comencé a organizar talleres y empecé a dar clases, y fue ahí donde conocí a los dos, ya que fueron mis primeros alumnos”.
En lo que respecta a la jornada de mañana, los organizadores de Tanguísimo informaron que, además de realizar la tradicional milonga, “se realizarán distintas actividades para homenajear a estos dos personajes, con algunos regalos y sorpresas, tanto para Estela y Domingo, como para el resto de los concurrentes”.
Esta actividad se realizará en el tradicional local gastronómico Otra Historia, ubicado en la intersección de las calles Fernández Oro y Villegas, de esta ciudad. Mientras que el horario de inicio está estipulado para las 22.
La convocatoria fue lanzada, entre otros, por la pareja de baile integrada por Vidarte y Ricardo Bolívar, quienes expresaron su agradecimiento hacia Estela y Domingo "por el acompañamiento y por todo lo que le han dado, en estos años, a la familia tanguera".
Lo más leído







Dejá tu comentario