El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
71% Hum
LMCipolletti

Homenaje a "Rudy" Salto

A seis años de su fallecimiento se realizó un acto muy emotivo en la sede del Movimiento Patagónico Popular en Cipolletti. (Fotos: Federico Floriano)

Cipolletti.- A seis años del fallecimiento de Julio Rodolfo Salto, en la sede del Movimiento Patagónico Popular, calle Sáenz Peña 56 de esta ciudad, se le recordó en un emotivo homenaje. Se plantó un árbol y se descubrió una placa de madera en homenaje a Rudy. Estuvieron presentes su esposa, sus hijos, hermanos, amigos y partidarios.

Rudy, ocupó cargos de máxima relevancia como la Intendencia de Cipolletti en el período 1987-1991, luego fue legislador provincial del `91 al `95, Convencional Constituyente municipal en 2001 y fundó el MPP una vez cumplido el mandato como jefe comunal y luego la Fundación Margarita en 1996 en honor a su madre, Margarita Segovia.

Luego de cuatro años de gestión en Cipolletti, no apuntó a su reelección y decidido a instalar una nueva fuerza conformó la Alianza Movimiento Popular. En 1991 fue también candidato a gobernador y cuatro años después acompañó a Remo Costanzo en la fórmula provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario