El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Homenaje para quien no deja olvidar

Cumple hoy 35 años de antigüedad como trabajador de la Municipalidad el referente de la Peña del Recuerdo, Miguel Ángel Rodríguez, a quien los colaboradores y amigos de la entidad le harán un agasajo el viernes, a las 22, en la sede de Buenos Aires 1.430.
El dirigente, que ya ha promovido homenajes en vida a 70 personas de las más variadas actividades, será él mismo ahora objeto de un reconocimiento por quienes lo han ayudado en la labor de la institución, de la que es presidente y que cuenta desde marzo con Personería Jurídica provincial.
Rodríguez, acompañado por su hermana Teresa (protesorera de la peña) y por su hija Silvana (vice), se refirió a la circunstancia que lo tiene a él por protagonista. Con tanto tiempo a cuesta como empleado de la comuna y por su labor en la institución que preside, se ha convertido en una figura muy conocida en la ciudad.
Recordó, al efecto, que en todos estos años ha visto pasar por el Municipio a los jefes comunales  (de facto) Aldo de Rosso y (democráticos) Alfredo Chertudi, Mauricio Nuin, Pedro Dobrée, Julio Rodolfo Salto, Jorge Ocampos, Julio Arriaga, Alberto Weretilneck y al actual Abel Baratti.
Destacó a las amistades que ha cosechado y el afecto que ha recibido y dijo que a lo largo de su actividad en la comuna ha tenido “muchos y buenos recuerdos”. No es para menos, para quien ha hecho de la memoria un deber y un acto de justicia y afecto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario