El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti

Homenaje a los campeones del ‘73

A 40 años del primer ascenso al Nacional de fútbol, la Subcomisión junto a organizadores locales celebraron anoche en una cena la inolvidable final ganada a All Boy’s de La Pampa por penales el 19 de agosto de 1973.
Fue el primer plantel albinegro que llegó a la elite en el país, cuando la eliminatoria en las provincias definía su suerte en los recordados Torneos Regionales.
Omar Perales, autor del último remate desde los doce pasos es uno de los que habitualmente actúa como anfitrión, junto a a Juan “Chocho” Flores y Néstor Della Ceca, entre otros que viven en la ciudad.
Arribaron como invitados Rafael Yanani, Raúl Forti, Néstor Michellini, Rubén “Tiburón” Espada y por primera vez Rodolfo “La Rana” Juárez, quien se mostró muy emocionado, también por la posibilidad de haberse reencontrado con su hija que nació en esta ciudad.
Al mediodía hubo un breve encuentro con la prensa en la sede de la institución y anoche una cena en el restaurante de Casinos del Río junto a simpatizantes y dirigentes actuales que extendieron las anécdotas hasta la madrugada para guardar como recuerdos.

Dejá tu comentario