El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Homann vuelve a ser director técnico en la Liga Confluencia

 Henry Homann cerró su nuevo vínculo con los dirigentes del fútbol Albinegro para hacerse cargo de la conducción de la primera y tercera división del Club Cipolletti que juega, actualmente, el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.
Diego Landeiro sorprendió el fin de semana al confirmar su alejamiento de la institución ante una mejor oferta por parte de Ricardo Pancaldo que pensó en contarlo dentro de su cuerpo técnico en Deportivo Roca que el mes próximo disputará el Torneo Argentino B.
Hace poco más de un año, el “Ruso” Homann ya había estado a cargo de las mismas plantillas y perdió el título de campeón en la mayor por un yerro administrativo del, por entonces, delegado institucional en la Mesa Directiva de Confluencia, Leonardo Boela.
La antigua subcomisión decidió su reemplazo por Landeiro y, transcurrido algunos meses, vuelve a trabajar en el club que lo formó deportivamente desde niño.
Junto a él seguirá el profesor Rodrigo Muñoz y Lorenzo Frutos como coordinador de todo el fútbol amateur Albinegro que busca comenzar a sembrar desde abajo para obtener réditos en el mediano y largo plazo.

Dejá tu comentario