El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Homann: "Los jugadores han madurado"

Tres finales son las que le quedan por jugar a Cipolletti (27 puntos) en el camino al título del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Mañana desde las 15.30 será la primera ante Catriel (25), su escolta.
El técnico del Albinegro, Henry Homann, expresó que repetirá la formación inicial del equipo que viene de derrotar a Atlético Regina (2-0).
"Tuvimos una semana tranquila, entrenamos con normalidad, pensando en Catriel. Sabemos la importancia del partido, pero nosotros vamos a hacer hincapié en nosotros, el planteo va a pasar en lo que hagamos nosotros, más que en lo que pueda hacer el rival", manifestó el entrenador.
Los petroleros, con un plantel de experiencia, pero sobre todo con perfil bajo, ha realizado una gran campaña con un presupuesto mucho más acotado del que tuvo en la campaña del 2010 que consiguió un subcampeonato y la clasificación para disputar el Torneo del Interior 2011.
"Sabemos que Catriel tiene buenos jugadores, que ha hecho una buena campaña, por eso llega con posibilidades como nosotros", indicó el Ruso Homann.
El plantel cipoleño es uno de los más juveniles del certamen. Según el técnico, el mensaje que bajan desde el cuerpo técnico es de tranquilidad.
"Los jugadores han madurado, en su mayoría vienen desde el torneo pasado trabajando conmigo. Ha sido muy bueno el trabajo que han hecho con el plantel de arriba, del Argentino A, pero sobre todo se convencieron que las cosas se pueden hacer bien", concluyó Homann.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario