El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
63% Hum
LMCipolletti

Hockey: segundo día de concentración

La preselección nacional de hockey sobre pista cumplió ayer su segundo día de concentración trabajando en tres turnos en el Estadio Municipal. Esta tarde finalizará la cita que contó con 16 jugadores de diferentes puntos del país.
Los entrenamientos se reanudarán el próximo mes, con lugar a definir. En mayo será la última reunión antes de que el cuerpo técnico encabezado por el cipoleño Pedro Zayas haga la selección definitiva que disputará la serie de amistosos planificados contra Uruguay y viajará a Chile para ser parte de los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en agosto.
Dentro del combinado albiceleste se encuentran los cipoleños Juan Méndez y Eduardo Díaz. En el resto de los deportistas regionales preseleccionados son Pablo Ivars de Allen, Joaquín López y Joaquín Martínez de Neuquén.
Ayer fue una jornada de intensos trabajos técnicos- tácticos. En el segundo turno, por la tarde, realizaron un partido formal de tres tiempos de 20 minutos cada uno, donde el técnico fue probando jugadores y corrigiendo movimientos.
Por un lado, con la casaca negra, jugaron Luis Gómez, Leonardo Leota, Gabriel Luna, Franco Ferrante, Exequiel Paz, Andrés Faba y el local Méndez. Y por el otro, el equipo de camisetas blancas, fue conformado por Díaz, Ivars, Martínez, López, Joaquín Parada, Facundo Quiroga, Ibai Nonini, Franco Sloper y Alejandro Garboglia.
Los tres períodos fueron ganados por el primer combinado (4-1, 8-3 y 5-4), teniendo como figura al mendocino Leota.
Hoy continuará la actividad con dos turnos, de 9 a 11 y de 15 a 17.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario