El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Hockey pista: El Argentino empezó con todo en Cipolletti

La competencia de clubes se puso en marcha ayer. Estadio Municipal y Club San Martín son los escenarios.

  17 equipos de la Federación Rionegrino, Bariloche, Chubut, la Unión Austral, Tierra del Fuego e invitados chilenos y uruguayos animarán el cuadro hasta el domingo.

En el inicio del Argentino de hockey pista para clubes, Marabunta cayó con su equipo de damas en el debut por 4 a 1 ante Estudiantes de Bariloche y anoche, al cierre de esta edición, disputaba su segundo encuentro del día ante Puerto Varas de Chile.
La primera jornada se completó con otros encuentros y a partir de las 9 de hoy se pondrá en marcha el segundo día de competencia correspondiente a los grupos clasificatorios.
Entre las damas está el mayor número de participantes, no sólo de equipos sino de jugadoras y a las cipoleñas de Marabunta y sus rivales iniciales de Estudiantes y Puerto Varas se suman Udap y Deportivo Madryn.
San Martín Rugby Club y Woodville, ambas de la Liga Bariloche; Angeles (Tierra del Fuego), Comodoro Rivadavia (Chubut) y Roca Rugby Club (rionegrina) completan el panorama de la Zona A.
Los encuentros por la clasificación a semifinales continuarán hoy hasta y culminarán el sábado a la mañana, tanto en la rama femenina como masculina.

Caballeros
Entre los hombres, los representantes zonales son Roca RC e Independiente de Neuquén que chocaron y empataron en el primer partido de ambos 3 a 3 por el Grupo A. Woodville completa el triangular porque Las Águilas de Ushuaia fueron los únicos ausentes de todos los inscriptos.
En la Zona B aparece el tercer regional, Los Perales de Allen que lucha ante Estudiantes y Lacar de la Federación Bariloche, y Udap de San Juan que en el primer cruce lo goleó 11 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario