Hipermercado se reunió con Pymes
La actividad se llevó a cabo en la Casa de la Amistad del Rotary Club Cipolletti, con presencia del intendente Alberto Weretilneck y de ejecutivos de la firma, entre quienes se contó Gastón Sandler, jefe de Relaciones Institucionales. Se recordará que las instalaciones mercantiles se inaugurarán en agosto próximo.
En la ocasión, se explicaron algunas de las facilidades de su programa para PYMEs, las características de la góndola de productores locales y los posibles plazos de pago. También puntualizaron que de acuerdo a las características de la producción local, se adoptará un plazo de prueba de un mes para la venta en góndola. En el caso de que funcionen bien, se incluirán como proveedores permanentes.
El intendente ponderó la iniciativa ya que da una posibilidad a los pequeños y medianos empresarios para pensar en un salto de calidad y cantidad en la producción, y poder constituirse en proveedores. “Es muy importante por lo que significa para los emprendedores, para los que invierten en la producción, que puedan pensar en presentarse en una instancia de comercialización mayor”, apuntó.
Sandler, en tanto, indicó
Indicó que “los productos deben estar ya terminados, fabricados, contar con código de barras aquellos que sí lo puedan tener, disponer de controles bromatológicos y que se encuentren registrados a nivel provincial o nacional”.







Dejá tu comentario