El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Hieren de bala a niño de 12 años

No sufrió lesiones de gravedad y fue dado de alta del hospital. Se investigan las causas del disparo, que provino de una chacra.

Un niño de 12 años fue herido de un balazo y debió ser hospitalizado en un confuso episodio investigado por la Justicia y personal de la Comisaría Cuarta. El menor, que recibió atención médica y fue dado de alta, caminaba junto a otros dos niños de similar edad cuando desde una chacra se efectuaron disparos de escopeta, uno de los cuales hirió al niño en una pierna, sin lesiones óseas de gravedad.
Al cierre de esta edición no se habían efectuado diligencias en la zona del hecho, pero personal policial confirmó que había indicios sobre la ubicación exacta del lugar del que partieron los disparos y la identidad del responsable.
El episodio se desencadenó en la zona rural del paraje Lalor, por motivos desconocidos. Hasta el momento, el único testimonio conocido sobre el suceso fue el que realizaron los padres del herido en sede policial. Según el relato de los pequeños, caminaban “por la calle y no estuvieron dentro de la chacra” del agresor. Dilucidar la situación era uno de los objetivos de los responsables de la investigación, por lo que no se descartaba que ayer –a última hora- se realizará un allanamiento en la vivienda rural desde la que se habrían efectuado los disparos, en busca del arma y para notificar al sospechoso, que podría incluso brindar su primer testimonio en torno al caso.
El hecho ocurrió cerca de las 17 del miércoles, cuando el niño herido y sus acompañantes pasaban por paraje Lalor, por motivos aún desconocidos. Según confirmaron fuentes policiales, los tres residen en la zona ribereña, en Costa Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario