El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Hidro Allen campeón en Camioneros

Líder durante la mayor parte de la competencia, Hido Allen le bajó la persiana al Clausura de la Copa Camioneros en Cipolletti con una goleada histórica sobre FM Oro Latino por 10 a 3.
Linda manera de coronar la vuelta olímpica que ya se había dado la semana pasada, cuando se hizo indescontable la ventaja respecto a Tres Luces que en la última también ganó, pero con mayor modestia ya que fue 1 a 0 sobre La Esquina.
Valentina Sur derrotó a Calle Ciega 3 a 1, Lap Tops 6 Los Unidos 0 y Defensores del Puente 1 Electro Luis 1. Perdieron la categoría para la próxima competencia Calle Ciega y Los Unidos.
Por la B aún queda acción, pero Osoefryn también se consagró campeón con anticipación ya que a dos fechas le lleva 8 puntos a Por las Dudas que aún no abrochó su ascenso a la A.
Los del Sindicato de la Fruta derrotaron a Huracán 2 a 1 por la 24ª fecha. Su escolta empató con La Cuadra 3 a 3 y Todo Hogar, que aún sueña con lograr el objetivo de pasar al cuadro principal, superó a Servi Taxi La 10 2 a 0.
Puente Madera y La Esperanza empataron sin goles, Fénix 5 Deportivo La Unión 2 y Valley 4 Jasán 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario