El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Hernández entusiasma vía Facebook a productores

El chacarero allense que quiere presidir la Federación cosechó múltiples adhesiones.

Hasta el momento, el dirigente es el único que manifestó en forma pública su intención de dirigir la entidad frutícola de la región.

Entusiasmados, muchos productores de Allen y otras zonas del Alto Valle promueven la candidatura de Sebastián Hernández y su posible ascenso al máximo escalón de la Federación de Productores. De todos modos, no desconocen que se trata de un gran desafío y que, según fuentes allegadas al sector, debería enfrentar al mismísimo Manuel Mendoza.
“Pasión por la fruticultura; Sebastián Hernández, el candidato a la Federación”, se puede leer en la red social Facebook, donde el dirigente que preside la Cámara de Fruticultores de Allen cosechó un importante número de adhesiones y de chacareros que quieren un cambio de figuras en la primera plana de la entidad frutícola.
 
Interesados
Confirmada la fecha de elección de renovación de autoridades, el próximo 17 de marzo en la sede de la Cámara de la ciudad de General Roca, crecen las expectativas de los posibles candidatos. Algunos de los que tendrían interés en la presidencia serían Víctor Pardo de Río Colorado, Rubén Testa de Mainqué y Marcelo Coriolani, de Ingeniero Huergo. Sin embargo, no se descarta que Mendoza y a pesar de sus últimas declaraciones públicas, vaya una vez más por la presidencia.
En este contexto, un prudente Hernández se prepara para competir. En diálogo con la radio allense AM 740, dijo durante este fin de semana que “creo que el objetivo de todos es el mismo: cambiar la rentabilidad”. Después, sin entrar en enfrentamientos con los actuales popes de la Federación, aseguró que “la Federación tiene sus balances presentados correctamente”.
Por otra parte, en Facebook, Hernández recibió en las últimas horas un gran número de adhesiones y muestras de cariño por parte de allenses y también vecinos de otras ciudades del Alto Valle. “Estamos”, “muchísima suerte” y “se lo merece, es un luchador”, son algunas de las frases entusiastas de sus amigos y conocidos. Enfática, una productora comentó que “hay que apoyar a los que realmente les interesa la fruticultura y no a los que no saben dónde están parados”.
De esta manera, se va delineando el camino hacia la renovación de la Federación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario