El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Heridos leves tras choque y vuelco

Cuatro personas resultaron con heridas leves luego de protagonizar un accidente vehicular que, por sus características, bien pudo provocarles consecuencias de gravedad. No se confirmó oficialmente la identidad de las personas, aunque sí que son oriundas de Neuquén. Se trataría de dos mayores y dos menores de edad, quienes tuvieron que ser hospitalizados para ser examinados a raíz de los golpes sufridos.
El accidente se produjo en Allen, a pocos metros del ingreso conocido como Güemes, sobre la Ruta 22.
Fuentes policiales confirmaron que en el incidente estuvo involucrado un Peugeot 207 (dominio ION878) que circulaba en sentido Oeste-Este.
El conductor habría intentado superar a un camión, pero durante la maniobra perdió el control del vehículo y terminó saliendo de la calzada hacia la banquina del carril opuesto. Fuentes policiales precisaron que, en la continuidad del movimiento, el Peugeot volvió a la cinta asfáltica e impactó contra el lateral del rodado de gran porte que había intentado sobrepasar.
Por ello, el auto salió nuevamente despedido hacia la banquina Norte, donde quedó detenido luego de volcar.
Afortunadamente, ningún rodado circulaba en sentido opuesto cuando se produjo el accidente por lo que no se produjo un impacto frontal. Fuentes policiales sostuvieron que "pegó con el lateral" contra el costado del camión. De haberlo hecho de frente "las consecuencias hubiesen sido peores", se explicó.
El accidente se produjo a unos 1.000 metros del ingreso Güemes, en el kilómetro 1197, aproximadamente a las 11.30 de ayer. En el lugar, trabajó personal del destacamento de Policía Caminera.

Dejá tu comentario