El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Heridos en accidente en Circunvalación

Las dos personas lesionadas se trasladaban en una moto que impactó con un auto.

Dos motociclistas resultaron heridos en la víspera de Año Nuevo al chocar con un auto. Las víctimas fueron asistidas en el hospital Pedro Moguillansky y pese a que sufrieron heridas de consideración se encontraban fuera de peligro.
El choque ocurrió ardedor de las 22.30 del lunes sobre la avenida Circunvalación, entre las calles Mengelle y San Luis, según informó Raúl Fuentes, a cargo de la Regional V.
Los heridos circulaban a bordo de una moto cuando impactaron contra un Fiat Duna. Producto del choque es que debieron ser asistidos en la guardia del hospital.
Se desconocían los motivos del accidentes por lo que agentes de Tránsito quedaron a cargo de la investigación. Los policías trataban de establecer si los lesionados circulaban con el casco.
Los vehículos fueron secuestrados para ser peritados. Durante la semana se realizará el informe que dará a conocer las causas del incidente. Desde la Regional V se informó que pese al tránsito que se registró la víspera de Año Nuevo, y durante los festejos de 1 de enero, no hubo mayores inconvenientes ya que los accidentes ocurridos fueron de carácter leve.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario