El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Herido de gravedad tras ser atacado en la calle

Un hombre recibió el impacto de un objeto en su cabeza. Habría sido un piedrazo arrojado por un autor ignorado. La víctima no brindó mayores detalles sobre el episodio.

La Policía investiga un confuso episodio por el que un hombre mayor de edad debió ser hospitalizado, el viernes por la noche, tras sufrir una grave herida en su cabeza.
El lesionado fue encontrado en forma casual por personal policial que realizaba tareas de prevención en la zona Norte. "Iba caminando por la vía pública  junto a su hijo y cuando los efectivos se acercaron les mencionó que había sido agredido", expresaron autoridades de la Comisaría 24.
Según la versión brindada a los investigadores, el herido se dirigía a su casa, cerca de las 22, cuando de manera sorpresiva fue atacado en proximidades al cruce de Naciones Unidas y Juan XXIII. "Le arrojaron algo, aparentemente un piedrazo, y lo lastimaron seriamente en la cabeza", informaron desde la la unidad policial del barrio Don Bosco.
El hombre, cuya identidad se mantuvo bajo reserva, no brindó mayores precisiones ya que al ser trasladado al hospital cipoleño se constató una grave lesión en el cráneo, por lo que no se lo interrogó.
Uno de los hechos que llamó la atención de los investigadores es que a pesar de ser agredido y del profuso sangrado en su cabeza, el herido continuó el recorrido hacia su casa en lugar de acercarse al hospital, distante a diez cuadras del lugar donde fue atacado.
Fue interceptado por los policías "en calle Ecuador, cerca de una ex ladrillera", afirmaron fuentes policiales. El sector quedaba camino a su vivienda, pero en dirección opuesta al centro asistencial.
 
Investigación

Personal del Gabinete de Criminalística de la Policía realizó diversas pericias en el lugar donde ocurrió el ataque y la Brigada de Investigaciones realizó averiguaciones en la zona para intentar obtener detalles de lo ocurrido.
En principio, no se descartó que el hombre hubiese mantenido una dispusta o que la agresión obedeciera a algún altercado previo.
La Policía aguarda poder orientar las pesquisas una vez que el damnificado pueda ampliar su declaración inicial. El viernes, su hijo no habría brindado mayores detalles sobre lo sucedido.
Tras recibir las primeras curaciones en el hospital, el herido fue trasladado a un centro asistencial de Roca donde permanecía internado con pronóstico reservado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario