El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
56% Hum
LMCipolletti

Herido en choque seguía internado

Ayer, el conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente de la Ruta Chica permanecía en estado "estable".

El conductor que resultó con heridas graves tras un violento choque en la Ruta Provincial 65 el domingo en horas de la noche se recuperaba ayer en el hospital de Cipolletti y según fuentes policiales permanecía “estable”.
Mientras la Policía provincial continuó con la investigación de lo sucedido en base al aporte de los involucrados, el único herido seguía internado y a la espera de otros estudios médicos. Presenta dos fracturas y otros golpes en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo a las fuentes, el lesionado se encontraba al volante de una camioneta tipo pickup, marca Volkswagen, y habría intentado salir a la Ruta Chica en el denominado acceso Urundel, a la altura de Fernández Oro. En esas circunstancias, el conductor de una camioneta Ford Ranger que se dirigía a Allen no pudo evitar la colisión y ambos rodados terminaron sobre la banquina por el violento impacto.
Mientras que la familia que viajaba en la Ranger resultó ilesa, el conductor de la Volkswagen sufrió heridas de consideración en sus piernas y fue trasladado de urgencia a Cipolletti.
En el lugar, trabajó el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti y el tránsito fue interrumpido en forma momentánea.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario