El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Heiland se presenta otra vez en Roca

El cipoleño, radicado en Pigüe, Sebastián Heiland defenderá la corona latino de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo y su invicto ante el colombiano Orlando Torres en la revancha del combate que protagonizaron el 27 de junio en el Luna Park el sábado en General Roca.
La pelea se llevará cabo en el «Gigante de la calle Maipú», club Del Progreso en el combate de fondo de un festival que tendrá otras ocho peleas. La cita será a partir de las 20.30 y la organización estará a cargo de Milton Muñoz con el auspicio del municipio roquense.
Heiland (con 13 victorias, 7 por la vía rápida), regresa a Roca luego del triunfo logrado en el polideportivo «Gimena López» ante Gastón Vega que le dio la posibilidad de obtener el cinturón latino CMB. Enfrente estará otra Torres, con quien combatió a 8 rounds en una velada internacional que se definió en las tarjetas de manera unánime a favor de «El Chacarero».
En el semifondo, Gastón Vega (Chichinales), sexto en el ranking argentino súper welter, irá por la recuperación luego de la derrota ante Heiland. Enfrentará, en esa división, al riojano Pablo Alberto Cortés, quien fue rival del neuquino Billy Godoy.

Dejá tu comentario