El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Hay semifinalistas en el certamen de handball

La zona campeonato se disputará por completo en el Estadio Municipal, desde las 9. El torneo da dos plazas de ascenso.

La delegación del Club River Plate es favorita en damas y en caballeros. Ambos equipos terminaron como líderes en la fase regular.
 
El Torneo Nacional B de handball para la categoría cadetes en damas y caballeros con sede en Cipolletti ya tiene a sus semifinalistas. En la jornada de ayer terminó de disputarse la serie regular del certamen del que participan 12 combinados de cada rama.
Desde las 9 se pondrán en marcha los cotejos, que se dividirán en zona campeonato, intermedia y promoción. Habrá dos ascensos de categorías y dos descensos.
Tanto en mujeres como en varones, en la primera instancia, los doce equipos se dividieron en tres zonas de cuatro combinados. Una vez finalizada la fase regular, que se desarrolló en el Estadio Municipal y el Complejo Deportivo (ex Corpofrut), clasificó a la siguiente fase el primero de cada grupo, más el mejor segundo. Los cruces que se jugarán por el campeonato se disputarán en el edificio de calle Naciones Unidas.
En la rama femenina, Once Unidos de Mar del Plata y River Plate protagonizarán una de las llaves de semifinales, mientras que Punto Sur, también de la ciudad Feliz, y Municipalidad de Vicente López animarán el otro encuentro.
En tanto, lucharán para no perder la categoría Argentino del Norte de General Roca contra Instituto Capraro de Bariloche y San Rafael Tenis ante Don Bosco.
En caballeros, los cotejos de semifinales serán entre Municipalidad de Viedma y Colegio Ward de Buenos Aires y River Plate ante Don Bosco.
Mientras que la promoción la jugarán Capraro ante General Paz Juniors y Unión Sur ante Mendoza.
Los equipos que disputarán la zona intermedia no podrán pelear el ascenso, pero tampoco peligra su categoría. El objetivo de estos cruces es mejorar el ranking para el próximo año.
Las finales se disputarán mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario