El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Hay que trabajar de lunes a lunes, dijo Hugo Lastra

El ministro de Gobierno de Río Negro, afirmó que la obligación laboral de los ministros y altos funcionarios provinciales “es de lunes a lunes y no de martes a jueves, como quisieran algunos”.

Cipolletti.- El ministro de Gobierno de Río Negro, Hugo Lastra, afirmó que la obligación laboral de los ministros y altos funcionarios provinciales “es de lunes a lunes y no de martes a jueves, como quisieran algunos”. En diálogo con la agencia APP sostuvo que en la reunión del PJ, del pasado viernes, "el presidente del partido y senador nacional Miguel Pichetto le pidió a todos los funcionarios, incluido yo mismo naturalmente, la mayor presencia en la ciudad de Viedma; porque nosotros no tenemos feriados ni vacaciones, tenemos una responsabilidad y tareas que cumplir, para sacar a la provincia adelante".

"La reunión fue muy buena, la dirigencia del PJ marcó el lineamiento político y la obligación de seguir colaborando con este Gobierno del que somos parte y, por lo tanto, somos responsables; porque tenemos que ayudar a que las cosas se hagan bien" añadió, en relación con los temas tratados en el mencionado cónclave partidario, realizado en Roca. Expresó también que "si tenemos alguna idea diferente, o vemos que existe algún problema, más que nada en la atención a la gente y en la participación de la ciudadanía, el partido tiene que estar al lado del gobernador Alberto Weretilneck para marcarle lo que nosotros creamos que puede ser alguna deficiencia".

"En definitiva, tenemos que ayudarlo y trabajar juntos en sacar la provincia adelante, porque somos parte del Gobierno y tenemos esa responsabilidad, junto con el legado que nos dejó el pueblo de Río Negro cuando nos votó y eligió gobernador a Carlos Soria" completó, sobre ese tema.

(Fuente: APP)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario