El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti

“Hay que dejar las internas de lado y apoyar a Weretilneck”

Así lo afirmó la diputada nacional por el FpV Silvina García Larraburu, quien aseguró que "hoy es tiempo de visiones amplias e integradoras".

Cipolletti.- “Tenemos que entender que hoy somos gobierno y dejar las internas de lado, que éstas revivan en el 2014 con los posicionamientos de cada uno, pero no ahora; hoy es tiempo de visiones amplias e integradoras y dar todo el acompañamiento al gobernador Alberto Weretilneck y su equipo”, dijo la diputada nacional Silvina García Larraburu, que participó en una nueva reunión del Centro Político Técnico Bariloche.

García Larraburu intervino en este espacio político técnico señalando que “la sociedad está mirando al peronismo en su conjunto, es momento de acompañar de manera contundente al Gobierno nacional, provincial y municipal, sin medias tintas, porque si se falla en la gestión de gobierno en cualquiera de estos ámbitos del Estado las consecuencias las pagaremos todos, ya que se votó una alineación, y por esto no le podemos fallar a la gente”.

“Desde mi lugar trabajaré estrechamente con Omar (Goye), este es mi compromiso y gestionar desde el ámbito de la Cámara de Diputados, ya que son muchas las necesidades que tienen nuestros vecinos”, agregó.

Cómo estaba previsto, esta semana se realizó una nueva reunión en el Centro Político Técnico Bariloche, donde se intercambiaron distintas opiniones y se analizó la situación política del Gobierno nacional, destacándose la temática de las Islas Malvinas y las últimas acciones realizadas por Inglaterra.

En un comunicado de prensa se expresó que en “el análisis de la situación provincial tuvo su centro de discusión en los despidos que se están produciendo en el Estado rionegrino, es importante identificar a quienes estuvieron empleados sin realizar contraprestación alguna y actuar sobre esto, pero que no paguen justos por pecadores”.

“El detalle, que no se puede pasar por alto, es que directores y gerentes de muchas empresas siguen ocupando sus lugares, lo que hace que el funcionamiento general siga siendo el mismo que el radicalismo llevó adelante durante 28 años de gobierno, ésta situación genera la sensación que todo seguirá igual, ya que quienes toman las decisiones siguen enquistados en sus puestos y continúan siendo los mismos en su gran mayoría”.

Por otra parte, se informó que el senador nacional Miguel Pichetto se comunicó telefónicamente y agradeció la creación de este espacio de discusión y trabajo, e instó a que la militancia siga en pié respaldando el proyecto nacional y popular. La próxima reunión se realizará el jueves 9 , a las 20, en la esquina de las calles Almirante Brown y Emilio Frey.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario