El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Hay clásico regional en la tercera de la Confluencia

Cipolletti visitará a Deportivo Roca en el estadio Luis Maiolino. San Martín y Pillmatun jugarán en esta ciudad.

El partido destacado de la 3º fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia se disputará en el estadio Luís Maiolino, entre Deportivo Roca y Cipolletti, el clásico regional con más historia. El encuentro será arbitrado por Clemente Vázquez.
Todos los cotejos de la jornada se jugarán en horario oficial, a las 15 la tercera y a las 17 la primera división.
La fecha comenzó el jueves por la noche con el partido adelantado entre Círculo Italiano y Potenza. El Granate venció a los roquenses por 3 a 0.
En tanto, esta tarde, el Albinegro vuelve a la actividad, ya que el fin de semana anterior cumplió con el descanso programado. En su debut del certamen derrotó en La Visera de Cemento a Deportivo Huergo por 2 a 0, con una positiva producción del equipo dirigido por Henry Homann, compuesto en su mayoría por juveniles.
Por el lado del Naranja, llega al derbi con la necesidad de sumar, ya que en sus dos presentaciones anteriores sólo cosechó derrotas (ante Huergo y Alto Valle).
El resto de los conjuntos cipoleños, se presentarán en calidad de local. San Martín recibirá a Catriel (con el arbitraje de Fabián Fuentes) y Pillmatun a Alto Valle (Román Domínguez).
El combinado de Enzo Moscone hasta el momento sumó una da cal y otra de arena. En su debut venció a Atlético Regina, mientras que en la jornada pasada sufrió una dura derrota ante Potenza por 4 a 1. La Academia buscará la recuperación haciéndose fuerte en la Pilmatunera.
Para Los Leones, el de esta tarde será su segundo partido en la liga, porque debutaron la semana pasada con una derrota ante Argentinos del Norte (2-1) en el Zit Formiga.
En Allen, se jugará un cotejo particular, en el que habrá presencia cipoleña en los bancos de suplentes. Unión Alem Progresista dirigido por Julio Torres se enfrentará a Fernández Oro que tiene como técnico a José San Martín (Pedro Cofré). Los Magos llegan invictos (4 puntos), mientras que el Albiverde sólo conoce la derrota.
Otros de los cotejos de la jornada tendrán a Chichinales recibiendo al Albo reginense (Alberto Torrecillas).
La fecha cerrará el martes, con el duelo en La Pampa entre 25 de Mayo y Deportivo Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario