El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Hasta el momento, 9.600 inscriptos para la Corrida

Los datos fueron tomados en horas del mediodía de hoy. Los cupos para obtener la remera identificatoria están prácticamente cubiertos.

Cipolletti.- Desde la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti se señaló que al mediodía del 28 de febrero, se registraban 9.600 inscriptos en la XXVII Corrida Ciudad de Cipolletti. A dos días del cierre programado de la inscripción a la prueba atlética, los cupos para obtener la remera identificatoria están prácticamente cubiertos. Pero, igualmente los vecinos que no se hayan inscripto pueden participar de la prueba familiar de 4 km.

Así mismo, la competencia – que recorre un trayecto de 10 km- despierta especial interés entre los atletas nacionales e internacionales.

Los nombres de los deportistas confirmados son: Roth, Matías (Argentina), Rono, Julius (Kenia), Carriqueo, Javier (Argentina), Sanguineti, Ulises (Argentina), De los Santos, Alexander (Uruguay), Piedra, Byron (Ecuador), Uribe, Patricio (Chile), Castro, Daniel (Argentina), Comba, Gustavo (Argentina), Peralta, Marcelo (Argentina), Lamghat, Ismael (Kenia), Merida, Jorge (Argentina).

Las mujeres que fueron confirmadas son Preusler, Roxana (Argentina), Lobo, María Eugenia (Argentina), Benitez, Susana (Argentina), Latapie, Noelia (Argentina), Latapie, Andrea (Argentina), Lilian, Cebrian (Argentina), Cobanea, Elisa (Argentina).

Información de los cortes de calle para el sábado

Desde la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti se difundió el listado de cortes de calles que se realizarán el sábado 3 de marzo con motivo de la XXVII Corrida Ciudad de Cipolletti.

Desde las 8 hs., se interrumpirá el tránsito en calle Pacheco, desde Palacios, hasta Lisandro de la Torre, incluyendo el acceso a Pacheco por Rivadavia. A partir de las 18 hs., el corte se concretará en Av. Mengelle, desde Rotonda Derivador Centenario hasta Rotonda Ing. Cipolletti, frente al parque Rosauer; ambos carriles.

Este corte involucra las calles Fernández Oro, San Martín, Viedma, Perito Moreno, Roca, O'Higgins; 9 de Julio. También se efectuarán cortes desde Av. Alem y Mengelle hasta Av. Alem y Córdoba ambos carriles.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario