El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Hasta el 25 de octubre habrá plazo para oficialización de listas en la UCR

El 25 de octubre vencerá el plazo para presentar listas con miras a la elección interna de autoridades del Comité Central de la UCR provincial, según los términos de la convocatoria.
El radicalismo convocó a elecciones internas a todos sus  afiliados del distrito Río Negro para el 28 de noviembre y mientras en el ámbito nacional se elegirán dos delegados titulares y dos suplentes para el Comité Nacional, en la provincia se elegirán presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo del Comité Central provincia, además de tres delegados titulares  y tres suplentes  al Comité Central de distrito, por cada uno de los ocho circuitos electorales existentes.
En la convocatoria se recordó que los requisitos para ser candidatos son los comprendidos por la carta orgánica partidaria en el artículo 69 y en cuanto a los avales para la presentación de listas serán del uno por ciento del padrón electoral partidario que para cada cargo corresponda conforme lo dispone el artículo 750 de la Carta Orgánica partidaria en sus tres incisos.
Las listas se presentarán hasta el lunes 25 de octubre a las 20, en las condiciones que establece la carta orgánica partidaria, ante Junta Electoral Provincial en su sede de Alem 42 de Viedma, para todos los cargos nacionales, provinciales y circuitales previstos en esta convocatoria.
Los padrones partidarios a utilizar el día de la elección serán oficializados y distribuidos por la Junta Electoral Provincial a partir del día 19 de octubre. Esos padrones contendrán la nómina de los afiliados cuyas novedades hayan sido ingresadas en debida forma ante la Junta Electoral Provincial, hasta las 12 del 11 de octubre.
En Cipolletti, los comicios se llevarán a cabo en la Escuela 53 Bernardino Rivadavia, mientras que en Allen el acto electoral será en la Escuela N° 23 “Gral San Martín”, en Cinco Saltos en Escuela N° 39 y en Fernández Oro, en la Escuela N° 102

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario