El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Hallaron un joven sin vida en un canal de riego

Se estima que se ahogó sin la intervención de terceros. No presentaba signos de violencia.

Se trata de Juan Manuel Huenchunao (22 años). Tenía antecedentes de epilepsia y adicciones.

Una mujer que pasaba cerca del canal de riego, en Puente 83, se topó con el cuerpo sin vida de Juan Manuel Huenchunao, quien según las primeras pericias policiales y de la Justicia, habría muerto al caer al agua del canal. En principio, se descartaba la posibilidad de que el deceso fuese producto de un episodio violento, ya que el cuerpo del joven (22 años) no presentaba lesiones externas ni había signos típicos de una situación violenta en el sector donde se halló el cuerpo.
El hecho conmocionó a los vecinos de Puente 83, quienes se agolparon en torno al sector delimitado por la Policía, a modo de perimetro. Cerca de las 12,30 se alertó a la Comisaría de Fernández Oro y poco después autoridades policiales de la Unidad Cuarta, la jueza Alejandra Berenguer y el fiscal José Rodríguez Chazarreta.
Además de la falta de lesiones externas u otros indicios de violencia, los investigadores recibieron información sobre antecedentes de epilepsia y adicciones de Huenchunao, que se analizaban como posibles desencadenantes de la caída a las aguas del canal.
El joven residía en una vivienda de Puente 83, junto a un vecino.
Además de los antecedentes de adicciones, el joven registraba internaciones en el área de Salud Mental del hospital cipoleño y la Policía recibió versiones de que había intenciones de volver a internarlo por distintas patologías. Esos rumores, de igual forma, no habían sido confirmados por las fuentes consultadas.
Al cierre de esta edición se aguardaba el resultado de la autopsia ordenada por la Justicia para confirmar las causas de la muerte de Huenchunao.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario