LMCipolletti 29 de marzo 2010
Hallaron un joven sin vida en un canal de riego
Se estima que se ahogó sin la intervención de terceros. No presentaba signos de violencia.
El hecho conmocionó a los vecinos de Puente 83, quienes se agolparon en torno al sector delimitado por la Policía, a modo de perimetro. Cerca de las 12,30 se alertó a la Comisaría de Fernández Oro y poco después autoridades policiales de la Unidad Cuarta, la jueza Alejandra Berenguer y el fiscal José Rodríguez Chazarreta.
Además de la falta de lesiones externas u otros indicios de violencia, los investigadores recibieron información sobre antecedentes de epilepsia y adicciones de Huenchunao, que se analizaban como posibles desencadenantes de la caída a las aguas del canal.
El joven residía en una vivienda de Puente 83, junto a un vecino.
Además de los antecedentes de adicciones, el joven registraba internaciones en el área de Salud Mental del hospital cipoleño y la Policía recibió versiones de que había intenciones de volver a internarlo por distintas patologías. Esos rumores, de igual forma, no habían sido confirmados por las fuentes consultadas.
Al cierre de esta edición se aguardaba el resultado de la autopsia ordenada por la Justicia para confirmar las causas de la muerte de Huenchunao.
¿Qué te pareció esta noticia?
Dejá tu comentario