El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti

Hallaron a un hombre calcinado en una parrilla

Sucedió ayer en una chacra de la zona este de Cipolletti. Desde la Policía presumen que fue un accidente.

El fallecido tenía 61 años, era oriundo de La Pampa y estaba en esta ciudad hace poco tiempo por motivos laborales. No descartan ninguna hipótesis.

Ayer pasado el mediodía, en un confuso hecho, un hombre perdió la vida. Sucedió en un predio ubicado sobre la Ruta 22, kilómetro  1.210, donde una persona de 61 años fue hallada calcinada sobre una parrilla.
El macabro hallazgo lo realizó un hombre, compañero de trabajo de la víctima, quien a las 14.20 llamó al comando radioeléctrico policial para dar aviso.
Minutos después llegaron al lugar efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes constataron la presencia del occiso sobre la parrilla. En ese sentido, el comisario Héctor Cheuquepan aseguró que “la persona se encontraba quemada casi en su totalidad. Lo único que no había llegado a estar completamente afectado era la parte inferior de las piernas, de la rodilla hasta los pies”.
Inmediatamente después se solicitó la presencia del médico policial y de personal de Criminalística. “Se relevó información en la chacra en la que se encontró el cadáver y se comprobó que la víctima tenía antecedentes cardíacos, por lo que se presume que le podría haber dado un ataque que lo precipitó sobre las brazas y la rejilla del asador”.
Si bien la investigación ahora recayó en la Justicia, más precisamente en el Juzgado Nº 2, a cargo de la magistrada Sonia Martín, desde la Policía señalaron que “presumiblemente se trataría de un accidente”.
Por los testimonios recolectados, se supo la víctima había compartido un asado con alguno de sus compañeros laborales y que luego se habrían ido a dormir una siesta antes de recomenzar sus labores habituales. “Por eso es que al momento del hecho, el hombre se encontraba solo y fue encontrado bastante tiempo después, cuando el cuerpo ya estaba consumido en su mayor parte”, aseguraron.
 
Vino a trabajar
Trascendió que la víctima sería un hombre oriundo de la provincia de La Pampa que hace poco más de un año se encontraba en esta ciudad por cuestiones laborales. Anoche, sus familiares viajaban hacia Cipolletti con el fin de reconocer el cuerpo y darle la última despedida.
El cadáver fue trasladado a General Roca, donde se le realizará la autopsia. Si bien existen presunciones de cómo se habría desarrollado la situación que desencadenó en la muerte de esta persona, aún no se descarta ninguna hipótesis.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario