El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Hallaron un cadáver en un desagüe

Un hombre sin vida fue encontrado en el curso de agua paralelo a CircunvalaciónNorte. Los investigadores estiman que llevaba más de 24 horas en el lugar.

Hasta ayer, no habían logrado identificarlo.

El cuerpo de un hombre sin vida, semi sumergido en un desagüe, fue hallado ayer cerca del mediodía aunque los investigadores estiman que llevaba, al menos, 24 horas sin vida en el lugar. Personal de la Policía provincial, la jueza Sonia Martín y el fiscal José Rodríguez Chazarreta llegaron al lugar donde fue encontrado, a metros del cruce de Circunvalación Norte y Mengelle.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Roca, para la realización de la autopsia. En principio, no había sido identificado y por la presunción de que llevaba varias horas en el lugar, resultó llamativo que no se conocieran denuncias por personas extraviadas en las distintas comisarías de la ciudad. En el lugar, algunos de los investigadores estimaban que si no sucedía ayer, hoy habría presentaciones en ese sentido. "Como mínimo van a haber pasado 48 horas en las que (los familiares) no sepan nada de él", justificó.
El cuerpo sin vida del hombre (a simple vista podía deducirse que era mayor de edad) estaba semi sumergido en el desagüe que corre paralelo a Circunvalación Norte, a metros del predio deportivo Duronia y justo frente a la cancha principal del complejo de Marabunta. Se trata de una zona muy transitada los fines de semana por las actividades deportivas en ambos clubes. Si bien era difícil verlo desde un auto, era posible hacerlo. Mucho más para los peatones o ciclistas que suelen verse pasar los sábados rumbo a los clubes. Sin embargo, nadie vio el cuerpo del hombre hasta ayer -habría sido observado desde el predio rural, al otro lado del canal-.
Los investigadores tomaron imágenes de algunos sectores de la banquina de Circunvalación, donde observaron rastros del lugar desde el que habría sido arrojado -o cayó- al curso de agua.
Podía observarse que tenía el torso quemado por el sol, ya que se encontraba con el torso desnudo. Sin embargo, al menos en su pecho y brazos, no presentaba signos evidentes de heridas de ningún tipo por lo que había expectativas en los resultados de la pericia para determinar las causas de la muerte. Entre otros aspectos, si se encontraba con vida cuando cayó al canal, de escasa profundidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario