El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Hallaron plantas y secadero de marihuana

Incautaron 1,5 kilos de droga en el barrio San Lorenzo. El dueño aseguró que eran para consumo personal.

El procedimiento había sido ordenado para buscar elementos robados. El implicado no tiene antecedentes penales.

Durante un procedimiento en busca de elementos robados, la Policía encontró dos plantas de marihuana de unos tres metros de altura y hojas en distintas etapas de secado para ser consumidas. El operativo se realizó en una vivienda particular que en su patio trasero tenía un invernadero para dar a las plantas el tratamiento necesario para obtener las hojas de cannabis sativa.
La pesquisa fue realizada por personal de la Brigada de Investigaciones en el barrio San Lorenzo, por orden del Juzgado de Instrucción 6, a cargo de Gustavo Herrera. Se intentaba dar con elementos robados, que no se encontraron, en una casa de la calle Buenos Aires cuya ubicación exacta no se informó.
Al inspeccionar el patio, los efectivos policiales se toparon con dos plantas de casi tres metros de alto y hallaron un invernadero. Dentro del lugar, en latas, había hojas en la etapa final de secado, mientras que otra cosecha había sido preservada en frascos.
En total, las hojas que se incautaron equivalen a 1,5 kilos de marihuana. Y también se secuestraron las plantas.
El dueño de la vivienda, quien no cuenta con antecedentes relacionados al narcotráfico, aseguró que la droga era para consumo personal. De igual forma, quedó sujeto a actuaciones del Juzgado Federal de Roca, por infracción a la ley nacional de estupefacientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario