El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Hallaron camioneta sustraída

Se trata de una Ford EcoSport que había sido robada el lunes por la mañana en Cinco Saltos. Apareció en Cipolletti.

La Brigada de Investigaciones de Cipolletti recuperó una camioneta sustraída el lunes en Cinco Saltos, en un robo calificado. El rodado, según se informó, se encontraba estacionado en 25 de Mayo, entre Perú y Venezuela, y fue recuperado el lunes por la noche, horas después del robo.
La camioneta, una Ford EcoSport 4x4 gris, era el principal elemento robado a una pareja de ancianos, según el detalle de los elementos con los que se alzaron los ladrones.
El robo se produjo pasadas las 8.30, cuando los ladrones irrumpieron en la vivienda armados con armas blancas, con las que amenazaron y redujeron a las dos personas que se encontraban en la casa. Los delincuentes revisaron toda la casa y lograron llevarse cerca de 300 pesos en efectivo, una computadora, un reproductor de «dvd», una escopeta calibre 28 y la camioneta.
Dos fueron los delincuentes que ingresaron a la vivienda, mientras que se presume que un tercer involucrado pudo actuar como «campana» desde el exterior de la propiedad.
El Juzgado 4 de Cipolletti lleva adelante la investigación del caso, que se produjo en una zona poco habitada de Cinco Saltos. Se trata de un barrio en el límite entre la zona de chacras y la urbana, en el que la mayoría de las casas, según se informó, aún están en obras y son pocas las familias que ya están asentadas en el lugar.

Dejá tu comentario